¡¡Faltan 10 materias para llegar a la meta!!
(ya me estoy cansando de este número)
Y si la metamorfosis de Kafka represento un cambio grande en la vida de un hombre, el irme de mi casa supero todo lo escrito hasta ahora (bueno no tanto).
Estos tres meses fueron super agitados para mi, me fui de la casa materna para vivir con mi abuela, fue quizás el primer paso para el cambio. De ahí comenzó todo un andar por volver a la capital de Santa Fe y poder estar tranquila en un espacio propio.
Golpear puertas es muy importante en este caso, sólo que algunas se abren y otras ni siquiera dejan ser golpeadas.
Admito que no hubiese podido superar todos los obstáculos sin la gente (amigos y familiares) que me rodea. Sin un peso en el bolsillo, sin trabajo y sola a cien Kilómetros de todo lo que conformaba mi mundo, hoy me encuentro, regresando a Santa Fe y casi casi con trabajo o mas popularmente con "changuitas".
Sé que el cambio no fue del todo, ni fácil y que aún falta mucho por recorrer, lo más lindo de todo lo que me pasó, fue que pude darme cuenta de la gente que realmente vale la pena. Es triste que haya que estar en las mala para encontrar (o darse cuenta de quienes son) amigas/os de verdad.