domingo, 5 de mayo de 2013

El profesor hippie

Cuando recién comenzaba a tomar reemplazos, sentía que las cosas no eran tan buenas como las imaginaba, y el trabajo se volvía un tanto tediosos, pero había algo que siempre me levantaba el ánimo y era ver esta película de 1969: "El profesor Hippie", es la primera película de una trilogía que tiene como protagonista al profesor Montesano, interpretado por Luis Sandrini, uno de los cómicos argentinos que más admiro.
Creo que mi ideal es ser como él, amigable y respetable, aunque lo amigable siempre puede traer problemas.
Con este corto que prepare para mis lectores, no intento violar los derechos de autor tan cuestionados últimamente  sino difundir una de mis películas preferidas que tienen como tema principal la educación, el qué y cómo enseñar.
Si bien es vieja, y esta atravesada por un contexto duro de la historia argentina, es bueno saber que hay problemas que siempre estuvieron dentro de la institución.

(Perdonen que el corto se me hizo un poco largo, si fuera por mi, lo hubiera hecho más largo aún, la película no tiene desperdicio)






Si les gustó, prometo subir cortos de las otras 2 partes y por supuesto, seguir recomendando películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario