martes, 25 de junio de 2019

Los sueños sí se cumplen

Tarde o temprano todo lo que deseamos de corazón se termina cumpliendo.

Recuerdo ver a mis compañeras de facultad recibir su título y verme a mi desde el asiento como pura espectadora, hasta que un día llegó mi turno, llegó mi turno de subir las escaleras y retirar mi diploma, llegó mi turno de gritar "Soy Profesora" y llegó mi turno de la fotito con el título en la mano... Ese gustito dulzón que te queda al entrar al ministerio de educación y decir con orgullo "Soy profesora" casi a los gritos y con la frente bien en alto, esa sensación de satisfacción no te lo quita nadie, es algo que se logró con mucho esfuerzo, es algo que se deseo con el corazón, que se visualizó mentalmente miles de veces y un día, un día... rendís la última materia y el paraíso de abre a tus pies.

Pero no solo eso se cumplió en mi vida, no... ustedes saben que mi familia también era mi gran sueño, y si bien aún sigo soltera, tengo un pequeño valiente a mi lado, un hijo hermoso con quien vivo miles de aventuras...Recuerdo que ser madre fue siempre una de mis anhelos más grandes, recuerdo sentarme a ver programas de embarazos y mamás, recuerdo ver de lejos los niños jugando en el parque, las madres paseando con sus pequeños y decirme a mi misma "UN DÍA ME TOCARÁ A MI"... y si, un día me tocó, y sentí las primeras pataditas de mi bebe en mi vientre, y me saqué miles de fotos con la panza grande que tanto había anhelado, y me veía hermosa y llena de vida, me veía fuerte... hasta que un día vi la carita de mi bebé, y sentí lo que era el verdadero amor, sentí que de repente jamás iba a estar sola, sentí que sin duda la vida me estaba cumpliendo uno de mis sueños más grandes.

Si seguimos hablando de sueños, cumplí millones que creía imposible, desde conocer a mi gran ídolo de la infancia Carlitos Bala, hasta comprar mi terreno y próximamente tener mi casa, estudiar otra carrera (ahora también soy peluquera), etc, etc, etc...

A veces los tiempos se ponen duros, pero nunca hay que olvidarse de "dónde" estábamos y "dónde" estamos ahora, pero sobre todo, no te olvides a "a donde" querés llegar, porque les juro que los sueños sí se cumple...

Pondría acá mis próximas tres metas para dejar testimonio:
-Quisiera casarme, realmente quisiera casarme, llevar un vestido hermoso de color marfil con encaje. Entrar a la iglesia de la mano de mi hijo y que mi pareja este en el altar esperándome. Imagino su cara y sus lágrimas de emoción, imagino a mi hijo diciéndole "Te entrego a la mujer que más amo en el mundo, cuídala"... Realmente deseo casarme, se los juro... y espero encontrar  pronto a la persona ideal.
-Segundo deseo... VIAJAR, VIAJAR, VIAJAR... Recorrer el mundo; tener mi casa rodante para recorrer américa. Si, me encantaría que llegase el verano y salir con mi familia a recorrer argentina y alrededores en mi casa rodante. viajar, conocer gente, lugares y culturas. Me emocionó de solo pensar en ello.
-Tercer deseo, ver nacer a Sara, mi Sara, mi pequeña Sarita.

Eso son los más importantes, después hay otro...pero eso los diré después.

Mis lectores... ¿Qué sueños cumplieron? ¿Qué sueños les quedá por cumplir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario