Bueno, quizás la gran noticia sería que acabo de recibirme... pero no, aún no cumplo ese objetivo. Estoy a cuatro pasitos de la meta, por ahora LITERATURA HISPANOAMERICANA me esta llevando mas tiempo del estipulado y es que los libros que integran el programa no ayudan mucho.
La gran noticia es que voy a ser madre. Sí, después de mucho desear un hijo, al fin viene en camino. Estoy de 4 meses y muy feliz porque gracias a Dios hasta ahora todo marcha muy bien.
Esta noticia supuso un gran cambio en mi vida, ya no vivo más en la residencia de estudiantes sino que acabo de juntarme con mi novio y ahora más que nunca necesito trabajar.
Si bien estoy feliz, estoy un poco preocupaba y es que los grandes cambios siempre traen miedo sobre lo ha de venir y pasar.
Últimamente estoy muy sensible y acarreando mucho resentimiento hacia mi novio. Sé que no es bueno, pero a veces siento que trato de hacer todo para que las cosas marchen bien y él no agradece ni hace nada. Gracias a mi abuela y a mi cuñado pudimos encontrar un dpto acorde a nuestro presupuesto y comprar casi todas las cosas, sin embargo él aún no ha comprado nada.
Quizás estoy así por el embarazo y los cambios hormonales, pero sinceramente siento que no debería haber invertido tanto en las cosas de la casa y tendría que haberme ido a vivir con mi abuela... ella me contiene, me aconseja, y es una gran compañía.
En estos momentos, que mas necesito a mi novio es cuando más sola me encuentro y siempre tengo esas ganas de llorar...
Pero bueno, trato de ser optimista y espero que las cosas cambien; él bebé lo busqué yo, así que cuando quiera irme con mi pequeño haremos las maletas y nos iremos a ser felices a otro lugar.
No quiero arruinarle la vida a nadie, ya demasiado se las arruine a mis papas cuando vine a este mundo (creo también que por eso me preocupe tanto en comprar la mayoría de las cosas de la casa, porque me sentía responsable de no tener un hogar preparado para mi bebé)... así que bueno, si no funciona me iré.