sábado, 24 de agosto de 2013

Esa "cosa" linda que tiene la docencia...

Luego del mal sabor que me trajo la noticia de que mi reemplazo se terminaba, queda algo que es el extrañar. Extrañar a mis alumnos.
Pero ellos, ¿pensarán en mí?, ¿me extrañaran?... Realmente que un alumno te mande un mensaje por facebook diciendo: "Seño, ¿cómo anda? Se la extraña en el salón" es sin duda la mejor sensación que viví en casi tres años de trabajo.
Yo tengo la mala suerte de encariñarme demasiado rápido con mis alumnos, pronto me aprendo sus nombres, sus historias y cuando todo termina, pronto los extraño... pero saber que ellos también me extrañan, que para algunos no soy LA VIEJA LOCA QUE ENSEÑA LENGUA... es para mi el mejor regalo que pudieran hacerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario