domingo, 7 de mayo de 2017

Me pregunto...¿Será cierto lo de la ley de atracción?

Después de mi separación nada fue fácil. Lejos de lo que había sido mi vida y mi sueño, tuve que volver a vivir en la casa de mi abuela, dejar mis hobbies y amigas y ponerme de pie lo más rápido posible porque existe una personita que sigue mis pasos y de la cual soy ejemplo de vida.
Creo que me di el lujo de llorar 3 meses seguidos a escondida, en cada rincón de la casa, a escondidas de mi peque, a escondidas de mi abuela y a escondida de mis compañeros de trabajo... fue duro, sin dudas, porque lo único que realmente deseaba era tirarme en la cama y morir ahí...yo que había trabajado tanto para tener nuestra casa cómoda, que trabajaba a toda hora para que no nos falte nada, que me esforcé por cocinar rico y variado, que intenté de alguna manera cargarme la mochila mas pesada para que él no tengas tantas responsabilidades... pufff... ¡¡tantas cosas hice para que nuestra pequeña familia no se rompiera! Pero bueno, como dijo una amiga "si hay que forzarlo, no es tu talla" y dejé todo... mi trabajo, mis muebles, mi vida y volví entre burlas y con un cajón de prejuicios (de lo que no quería ser, como "madre soltera" por ejemplo") a rehacer mi dignidad y a sacarle sonrisas a mi Valentín que al fin y al cabo fue mi sueño cumplido (ser mamá).
Tres meses lo lloré con angustía, le mandé miles de mensajes diciéndole que teníamos que volver, que lo amaba, 3 meses...si, 3 meses en los que él no perdió el tiempo y cuando aún en nuestras sábanas permanecía mi perfume metió a otra que ocupó muy bien mi lugar, ya que se ganó una salida al cine (que por meses había pedido yo sin respuesta positiva -nunca había plata para gastar en mi-) y se ganó ser su compañera en varias milongas (lugar que yo tenía prohibido visitar).
El primero de enero fue cuando decidí tomar las riendas de mi vida, y llené mi habitación de carteles positivos, de proyectos que quiero cumplir, de metas...
Van cinco meses desde que empezó el años... en estos cinco meses saque 1 de las 3 materias que me faltan para recibirme, empecé el gimnasio y también teatro (actividad frustrada a mis 10 años) y gracias a Dios he podido seguir comprándome muebles para mi futuro nuevo hogar.
¿Si estoy feliz? Sería muy hipócrita de mi parte decir que soy feliz, porque aún me duele haber terminado una relación que duró 9 años, haber terminado con un proyecto de vida que creí eterno y al que le dí mucho mas de lo que tenia para dar, pero admito que desde que empece a vivir por mi, por lo que me gusta, todo cambió, me siento mas libre, más tranquila, con más paz, porque sé que estoy haciendo las cosas bien ¿cómo lo sé? Porque todo lo que hago lo hago por mi (y por mi hijo).
¿Si creo en la ley de atracción? Creo que si existe, ya que desde que cambié mi actitud ante la vida, todo me ha estado yendo muy bien.
Una cosas más... todo ha empezado a irme mejor desde que me aleje un poco de las redes sociales, desde que decidí que ya nadie debía opinar de mi vida, desde que opté por alejarme de todo lo que me hacía mal (y es que muchos se alegran de verte en el piso)
Espero les sirvas, hay situaciones que duelen mucho, pero no podemos permitir que nos maten, tenemos que seguir por nosotros, porque valemos mucho y porque si se intenta, todo es posible.
Aún me falta un camino largo, no creo que este año logre volver a vivir en Santa Fe, primero tengo que cumplir otros objetivos que me van a permitir pensar en volver...por eso de a poco y con paciencia y sobre todo con mucha energía positiva.

2 comentarios:

  1. Es una especie interesante el ave Fénix, que vuelve de donde otros no pueden. Me alegro por tí!
    "Sí se puede", dijo Lázaro ante su atónito auditorio. Pero juró no contar nada.

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay que tener mucha fuerza de voluntad y es verdad "si se puede", todo se puede si uno realmente lo desea.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario