miércoles, 13 de abril de 2011

La Aventura de vivir...

¡¡Faltan 10 materias para llegar a la meta!!


Romper el complejo de Edipo:
Como gran y difícil decisión este año opte por alejarme de la casa materna.
Las dificultades de la vida se ven enfatizadas mucho más en este caso; ahora vivo a 100 km de mi centro de estudios, estoy sin trabajo y vivo con mi abuela.
Lo malo no es vivir con mi abuela, ni mucho menos; tampoco veo como algo negativo vivir tan lejos, ya que sólo tengo hora y media de viaje para llegar a la facultad y lo mejor: sólo curso Lunes y Martes.
Lo malo, realmente malo, es no tener trabajo.
Por suerte, la municipalidad de la ciudad en la cual resido actualmente me ha otorgado una "pequeña" beca de estudios, que me sirve para saldar los gastos en fotocopias (por lo menos).
No es mucho, pero uno debe de estar agradecido, toda ayuda siempre es bienvenida.
El último mes he repartido curriculum por todos lados: en bares, escuelas, en la terminal de ómnibus, etc; en casos como este cualquier trabajo viene bien.
Lo malo es que pese a que sé inglés, tengo secundario completo, sé computación, y tantas otras cosas... me falta experiencia laboral, y me doy cuenta hoy, que este factor en mucho más importante que un curriculum lleno de títulos.

continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario